Inicio Noticias Envían a prisión a uno de los implicados en la pelea de...

Envían a prisión a uno de los implicados en la pelea de la calle Correos de Murcia

57
0

Uno de los cinco detenidos implicados en una reyerta, ocurrida el pasado 30 de diciembre en la calle Correos de Murcia, junto a la iglesia de San Lorenzo, ingresó en prisión al tener una requisitoria de búsqueda y captura de un juzgado de la capital, según confirman fuentes policiales.

Los otros cuatro arrestados fueron puestos en libertad con cargos. Según las investigaciones policiales, la trifulca, en la que participaron varios miembros de una misma familia y hubo cinco heridos, dos de ellos con heridas de arma blanca, se produjo por una deuda económica que contrajo el propietario de un establecimiento con un familiar. Este último quiso cobrarse el adeudo el pasado miércoles 30 de diciembre y acudió al local sobre las 19 horas en una furgoneta, acompañado por tres personas más, que estacionó en uno de los dos carriles de la calle Correos. Bajo un engaño, consiguieron que el dueño del comercio saliera del mismo y trataron de introducirlo en el vehículo. En ese momento se inició un forcejeo y seguidamente se vivieron los momentos de mayor tensión en la pelea entre los cuatro hombres, el propietario del negocio y el hijo de este, que lo defendió.

En uno de los laterales del vehículo se podía apreciar rastros de sangre del dueño del negocio, de 58 años de edad, que, arrodillado, se cubría mientras los otros cuatro miembros de la familia le golpeaban y trataban de retenerlo para que no se levantara. A su lado, su hijo, muy alterado, gritaba llamando a la Policía.

El comerciante y su hijo fueron atendidos por los sanitarios en el interior del establecimiento, mientras que la Policía Nacional persiguió la furgoneta en la que habían huido los agresores y a los que dieron alcance entre las calles José Tapia Sanz y San Martín de Porres.