El Ayuntamiento de Murcia devolverá a las familias de las Escuelas Infantiles la mitad de la cuota del mes de marzo

El Ayuntamiento de Murcia devolverá a las familias de las Escuelas Infantiles la mitad de la cuota del mes de marzo

De esta manera, las familias recibirán la cuantía proporcional pagada correspondiente a la última quincena del mes, entre el 14 de marzo, momento en el que se inició el estado de alarma, y el día 31 de marzo.

El Servicio de Escuelas Infantiles llevará a cabo esta medida de dos formas: a los 198 alumnos que continúen el próximo curso se les compensará en el recibo de septiembre con la reducción de la cuota; y a los 349 niños que no seguirán se les devolverá el recibo correspondiente a marzo, incluido el servicio de comedor.

Además, se ha convocado a todas las familias que se marchan al colegio para que se despidan de la tutora, así como darles todos sus trabajos y su informe de evaluación.

«La crisis sanitaria actual nos ha hecho tomar decisiones importantes que hemos tenido que resolver de la mejor manera, siempre pensando en los ciudadanos», ha explicado Belén López, quien ha asegurado que «una vez concluido el proceso de admisión de las Escuelas Infantiles, iniciaremos la devolución de la cuota correspondiente al mes de marzo».

El Servicio de Escuelas Infantiles se encuentra inmerso durante estas semanas en el proceso de ingreso de nuevos alumnos para el próximo curso. La publicación de las listas definitivas será del 25 de junio al 3 de julio en cada centro y en la web.

Related posts