Inicio Noticias El 75981 se convierte en el primer cuarto premio de la Lotería...

El 75981 se convierte en el primer cuarto premio de la Lotería de Navidad

43
0

Los niños y niñas de San Ildefonso han cantado el primer cuarto premio de la Lotería de Navidad a las 11:56 horas. Los que decidieron comprar el 75981 seguro que en estos momentos están celebrando haber elegido este número que les concede ser los nuevos dueños de 20.000 euros por décimo premiado que están exentos de impuestos. El sorteo que continúa por el sistema tradicional distribuye sus premios en 172 series que cada una consta de 100.000 billetes que llevan a la venta desde el mes de julio.

El Sorteo de la Lotería de Navidad da inicio oficialmente a las esperadas fiestas navideñas que este año van a ser tan diferentes. Navidades en las que muchos no podrán reunirse con todos sus familiares como cada año. Navidades distintas, pero en las que no ha faltado el tradicional sorteo de la lotería que reparte la suculenta cifra de 2.408 millones de eurosMurcia y San Pedro del Pinatar se convierten en los lugares afortunados que han vendido este primer cuarto premio.

El sorteo de la Lotería de Navidad no tendrá público por la Covi-19

Cada año el Teatro Real de Madrid vibra con cada número que los niños y niñas de San Ildefonso cantan, pero este 2020 lejos de recibir gritos del público a cada premio el teatro ha tenido que ser espectador casi en solitario de los números agraciados de la Lotería de Navidad. Es cierto que el premio protagonista de este juego es sin lugar a dudas el Gordo, que reparte 400.000 euros por cada décimo premiado, pero el cuarto premio de la Lotería de Navidad no deja indiferente y puede ayudar a más de una familia a cumplir sus sueños o también a tapar agujeros que a más de uno le vendrán muy bien.

Este año no hemos podido ver las típicas imágenes en las puertas de las administraciones celebrando con los agraciados cada premio que los niños y niñas de San Ildefonso cantan. La pandemia ha cambiado nuestras vidas y con ello la forma de compartir los premios con nuestros seres queridos, no se han podido ver ni besos ni abrazos a las puertas de las administraciones. Los vendedores no han podido bañar de cava y champán a los afortunados que se han llevado un décimo ganador.

La Covid-19 ha obligado a más de uno a no volver al hogar de su familia porque aunque se ha permitido las reunione en fechas concretas de hasta 10 personas y el toque de queda a la 01.30 a muchos españoles que viven fuera no podrán estar dos semanas de cuarentena en nuestro país y luego volver a su lugar de residencia o trabajo. En el caso de aquellos que vivan en diferentes comunidades autónomas a las que viven sus familiares también habrá casos en los que no han decidido volver ya por las restricciones o por intentar evitar cualquier riesgo.

Seguro que los agraciados con el cuarto premio de la Lotería de Navidad cubrirán las fiestas navideñas con este premio. Los 20.000 euros por décimo premiado que reparte el cuarto premio es una cifra más que suculenta que puede ayudar a las compras y regalos navideños. Seguro que los agraciados con el cuarto premio de la Lotería de Navidad reciben el 2021 con mayor ambición y con ganas de cumplir sus sueños. Los supersticiosos a los que les haya tocado el 75981 seguro que el año que viene repiten y vuelven a comprar de nuevo este número con la esperanza de conseguir un premio.