Inicio Musica El Festival Animal Sound se reinventa y despide el año con una...

El Festival Animal Sound se reinventa y despide el año con una edición especial XS

79
0

El festival Animal Sound XS desembarcará en Murcia del 18 al 27 de diciembre con siete conciertos en la plaza de toros, la terraza de Los Molinos del Río y el Auditorio regional Víctor Villegas, informaron fuentes de la organización.

Tras haber aplazado su edición de 2020 a junio de 2021 por la pandemia de coronavirus, los responsables de este evento han decidido realizar una serie de actuaciones en tres puntos diferentes de la ciudad, en los que actuarán artistas y bandas de pop electrónico, rap, trap, hip-hop, techno, house, bass music, urbano y freestyle.

Así, este viernes abrirá el ciclo Glas; el sábado 19, actuarán Paredes, Don Flúor, Isaac Corrales e Irregular Live; el martes 22, Recycled J y el sábado 26, Morad. Finalmente, el domingo 27 será el turno de FMS Duplas (Sweetpain & Mr. Ego vs. Tirpa & Mnak/ Elekipo & Vivi vs. Hander & Jesús LC y Bekaesh como presentador) y el show de Mnak.

Este ciclo de eventos se han programado cumpliendo con la normativa sanitaria vigente. Para su implantación y control se ha conformado una comisión de trabajo que ha definido estrategias y toma de decisiones para la minimización de riesgos higiénico- sanitarios por Covid-19, estableciendo los mecanismos de coordinación necesarios con los diferentes agentes implicados para la planificación de las medidas preventivas.

Al efecto, se tomará la temperatura a todos los participantes, se exigirá distanciamiento de seguridad interpersonal, el uso obligatorio de mascarilla y el lavado de manos como principal medida de higiene. Y todo ello cumpliendo con los aforos reducidos exigidos y la limpieza exhaustiva de todos los espacios.