Inicio Musica El compositor, productor y cantante italiano Marco Nodari nos presenta su nuevo...

El compositor, productor y cantante italiano Marco Nodari nos presenta su nuevo sencillo «Es Navidad»

37
0

En un 2020 totalmente distinto, en el que ha sido nombrado Miembro del «Academy Grammy Awards», con emociones encontradas ante semejante situación a nivel global, Marco Nodari nos invita a celebrar esta Navidad focalizando en dos conceptos superadores. Por un lado el sentimiento de esperanza y el abrazo que viaja a cada parte del planeta, y por otro lado el claro mensaje de que el tiempo y el espacio son una ilusión, que nuestra esencia puede trascender estos conceptos para acompañarnos, fomentar la unión, el amor y la unidad.

La actualidad lo encuentra a Marco en pleno lanzamiento de nuevo material. «Adesso Nevica» y «Es Navidad» .
De igual modo, se encuentra planificando sus próximas actividades en Latinoamérica, comprometido con inspirar el Talento de las generaciones más jóvenes, realizando conciertos vía streaming y conectado con distintas latitudes del mundo, siendo convocado por diversas instituciones educativas y culturales impulsando el Arte de la Música como una nueva forma de estudiar, Marco se encuentra focalizado y dispuesto a expandir el mensaje y la Voz Italiana al mundo, llevando consigo sus más recientes Hits y una impronta distintiva y diferenciadora, transmitiendo el Amor que expresa en sus canciones, en cada latido de su caminar.
La pasión por la música de Marco Nodari comienza a los 6 años con el estudio de la guitarra y posteriormente del piano. En estos años nacen los ensayos de construcción y composición de sus primeras canciones.A la edad de quince años comienza a tocar en los primeros grupos realizando conciertos en la provincia de Mantua y en varias regiones de Italia como músico y compositor.

A los veinte años, es seleccionado en la prestigiosa escuela CET fundada por Mogol (el más importante letrista de Italia), donde una vez recibido sería asistente de curso de Profesores como: Mango, Lucio Dalla, Cheope (Autor de la cantante Laura Pausini), Stelvio Cipriani para la industria del Cine, Ornella Vanoni, Gianni Bella, Gino Paoli, entre otros.
Después de la experiencia de 8 años emprende el camino como productor de otros proyectos musicales: música para teatro, comerciales, música dance para el mercado extranjero, producción de discos para otros artistas, además de en paralelo madurar su experiencia como compositor y artista.