Inicio Deportes Mini campaña de abonos del Real Murcia para los fieles rezagados

Mini campaña de abonos del Real Murcia para los fieles rezagados

146
0

El Real Murcia ha vuelto a tirar de ingenio para conseguir que los aficionados que aún no tienen el abono del club grana para la campaña 2020-21 no se pierdan ni un partido del equipo que dirige Adrián Hernández. Si a los que retiraron su carné en plena pandemia les aseguran acudir a 18 partidos, sea cuando sea, ahora pone a la venta un paquete de seis entradas para los duelos que el Murcia debe jugar en el estadio Enrique Roca en la primera fase de la competición.

Además de los partidos ante El Ejido, Betis Deportivo, Lorca y Yeclano, los aficionados que apuesten por aprovechar esta oferta podrán presenciar el duelo del próximo domingo ante el Córdoba y el que se disputará una semana más tarde ante el UCAM. La reacción del equipo murciano y su segunda posición en la tabla puede hacer que muchos indecisos compren este abono, que además comporta descuentos en productos oficiales del club grana y otras ventajas.

LA OFERTA

Precios.
70 euros en tribuna preferente y 35 en los fondos. El abono infantil costará 20 euros y 10 el Abono Baby.
¿Qué incluye?
Seis partidos de la primera fase de la Liga, entre ellos los duelos ante el Córdoba y el UCAM Murcia.
Fecha límite.
13-12-2020.

El precio será de 70 euros en la tribuna preferente y de 35 en losfondos norte y sur. Para los aficionados hasta 14 años (carné infantil) el coste será de 20 euros, mientras que para los Abono Baby (hasta 5 años), el precio será de 10 euros en cualquier zona del estadio.

Dos semanas de plazo

Los antiguos abonados que no renovaron su carné hasta este martes y ahora se quieren acoger a esta oferta perderán su antiguedad, aunque disfrutarán de todas las ventajas de un socio antiguo. Los interesados en comprar este carné lo podrán hacer en la tienda oficial del club situada en los bajos del estadio Enrique Roca (de 10 a 12 y de 17.30 a 19.30 horas), además de a través de la página web de la entidad. Tendrán como límite el próximo domingo 13 de diciembre.